Orlando City busca cerrar temporada inaugural con seis victorias consecutivas

Union Preview

ORLANDO, Fla. – 23 de octubre, 2015 – Orlando City SC (12-13-8, 44 puntos) jugará su último juego de la temporada regular en su campaña inaugural de la Major League Soccer (MLS) el domingo, 25 de octubre, cuando los Lions se vean las caras con el Philadelphia Union (9-17-7, 34 puntos) en el PPL Park. El pitazo inicial está programado para las 5 p.m. ET.

El encuentro será televisado en vivo por MY 65 y FOX Sports Sun. Adicionalmente, el juego será transmitido en vivo en inglés por Real Radio 104.1 FM y en español por La Grande 1030 AM. Habrá una fiesta para ver el partido en el Wall Street Plaza, con especiales de bebidas, incluyendo Heinekens por $3, iniciando a las 3 p.m.

“Quiero ganar el partido. Quiero finalizar la temporada de la mejor manera posible”, dijo el director técnico Adrian Heath. “Lo que hemos hecho durante estas últimas semanas y la entrega en general de parte de los jugadores ha sido excepcional. Queremos finalizar la temporada de la manera correcta no solo por nosotros pero también por nuestros seguidores que han estado fantásticos toda la temporada”.

De cara al partido, Orlando City lidera la tabla de rachas actuales en la MLS, con cinco triunfos consecutivos registrados. Con el City colectando 15 puntos en sus previos cinco encuentros, los Lions actualmente pasan por el mejor momento de cualquier equipo en la liga.
Con una victoria, Orlando concluiría la temporada regular con 47 puntos – la segunda cantidad más alta para un equipo de expansión en su temporada inaugural, igualando a la campaña de los Seattle Sounders del 2009 (12-7-11, 47 puntos).

Los Lions llegan al juego del domingo tras conseguir una remontada dramática sobre el New York City FC la semana pasada. Luego de caer en el marcador temprano en la primera parte, un doblete de parte del candidato al Novato del Año Cyle Larin otorgó tres puntos a Orlando. Adicionalmente, los dos goles de Larin colocaron su marca en 17, extendiendo su record de goles para un novato en una temporada.

Adicionalmente, City aseguró triunfos en sus previos dos juegos de visitante, derrotando al Chicago Fire 1-0 y a los New York Red Bulls 5-2.

El encuentro del domingo marcará el segundo enfrentamiento en MLS entre Orlando City y el Philadelphia Union. Ambos conjuntos batallaron a un empate sin goles en el Orlando Citrus Bowl el 8 de agosto.

El Union, quien tiene el segundo peor record de local en la MLS (6-7-3), ha registrado una victoria en sus últimos cuatro juegos por la liga – recientemente venciendo al Houston Dynamo 2-0 el 20 de septiembre.

El delantero C.J. Sapong lidera al equipo en goles, encontrando el fondo de las redes en nueve ocasiones esta campaña. El mediocampista creativo Cristian Maidana ha producido 15 asistencias para el Union en 28 juegos disputados, igualando al volante del Toronto FC Sebastian Giovinco en el tope de la tabla de la liga.