Orlando City anuncia Orlando City B, Ficha a defensores Mikey Ambrose, Kyle McFadden, mediocampista Tony Rocha

OCB Promo Image

ORLANDO, Fla. – 15 de octubre, 2015 – Orlando City SC anunció hoy que el equipo de USL altamente anticipado será llamado Orlando City B, o OCB, abreviado. Adicionalmente, OCB anunció hoy que ha fichado a sus primeros jugadores, los defensores Mikey Ambrose y  Kyle McFadden, y al mediocampista Tony Rocha – todos esperando la aprobación de la U.S. Soccer Federation (USSF).

La organización también anunció hoy que OCB jugará sus partidos de local en el Eastern Florida State College (EFSC) en Melbourne, Fla. EFSC cuenta con el Titan Soccer Complex de alta categoría en el campus, que es casa del programa masculino y femenino de fútbol. El acuerdo entre Orlando City y el EFSC permitirá que OCB realice sus juegos en el Condado de Brevard, extendiendo la marca de Orlando City a la costa este de la Florida Central.

Adicionalmente, los boletos de la temporada completa para el 2016 saldrán a la venta hoy para los miembros con boletos de la temporada de la MLS de Orlando City. Los boletos de la temporada completa de OCB del 2016 saldrán a la venta al público general a las 10 a.m. el 20 de octubre. Los fanáticos pueden visitar www.OrlandoCityB.com para más información. Las entradas empiezan desde $10 por partido durante el periodo inicial de la venta de boletos de la temporada completa. El paquete de boletos de la temporada completa de OCB incluye 15 partidos en casa más el primer juego de la campaña de OCSC en Orlando.

El estadio EFSC tiene una capacidad de 3,500 fanáticos para los juegos de OCB. Orlando City y EFSC instalará asientos adicionales para complementar las gradas permanentes del sector oeste del campo. Habrán asientos en los lados oeste y sur de la cancha, incluyendo una sección de fanáticos. El Club espera que el ambiente sea tan electrizante y emocionante como ha sido para encuentros de MLS, con seguidores locales constantemente atentos a la acción para apoyar a su club durante cada uno de los partidos.


“La adición del Orlando City B representa otro paso importante y emocionante en el crecimiento continuo de nuestro club”, dijo el vicepresidente del desarrollo de negocios de Orlando City, Tim Holt. “OCB tendrá un impacto inmediato en el avance de nuestros jugadores jóvenes y emergentes, ofreciendo acción semanalmente en la altamente competitiva USL, ayudando a acelerar su desarrollo. Con nuestros logros anteriores en la USL sirviendo como una de las fundaciones del club, estamos particularmente emocionados de estar reincorporándonos una liga tan vibrante con OCB, reavivando viejas rivalidades y estableciendo nuevas. Además, nuestra asociación con EFSC por la localía en el Titan Soccer Complex nos permitirá ofrecer eventos con una experiencia festiva y una atmósfera de juegos intensos a nuestros fanáticos para el disfrute del Condado de Brevard y alrededor de la Florida Central.”


“Orlando City ha capturado el mundo del fútbol en la Florida Central, atrayendo a medio millón de fanáticos a Orlando para partidos de MLS, y muchos de esos fanáticos viven aquí en el Condado de Brevard”, dijo el presidente de EFSC Dr. Jim Richey. “Estamos emocionados de convertirnos la casa de OCB, recibiendo fútbol profesional en el Condado de Brevard mientras mostramos nuestras facilidades de primer nivel para entregar una extraordinaria experiencia a nuestros fanáticos. Hemos trabajado diligentemente durante los últimos años para traer asociaciones como esta a la universidad que nos ayude a impulsar la economía local y fomentar un mayor conocimiento de nuestra institución”.
“Estamos contentos de recibir de nuevo un club tan importante en la historia de la USL para la temporada 2016”, dijo el presidente la USL, Jake Edwards. “El tener a Orlando City SC de vuelta y jugando en el área más grande de Orlando es un paso importante en nuestra continua construcción de la presencia de la liga en el sector sureste de los Estados Unidos. Estamos emocionados de ver a Phil Rawlins, Tim Holt y toda la organización de Orlando City continuar el increíble éxito que el club ha disfrutado en la USL en el pasado”.

“Continuamos construyendo una organización tope mientras nos encaminamos a nuestro retorno a la USL en el 2016”, dijo el entrenador de OCB Anthony Pulis. “El finalmente tener nuestro logo y nombre, junto a nuestra nueva casa para la próxima temporada, cumple con numerosas metas para el equipo. Adicionalmente, el fichar a nuestros primeros jugadores Mikey y Kyle – dos futbolistas talentosos con un futuro muy brillante – nos permite comenzar a construir la estructura de nuestro plantel para el año que viene. Estamos ansiosos por actualizaciones futuras en el equipo en las próximas semanas y meses”.

OCB ficha a los defensores Ambrose y Callan-McFadden y al mediocampista Tony Rocha

OCB también introdujo hoy a sus primeros fichajes, los defensores Mikey Ambrose y Kyle McFadden, y el mediocampista Tony Rocha – todos esperando la aprobación de la USSF.

Ambrose se une a OCB proveniente del Austin Aztex, donde jugó anteriormente este año. Previo a eso, jugó para la Universidad de Maryland y es un producto de la Cantera del FC Dallas. Ambrose ha también representado a la selección Nacional de Estados Unidos en las categorías sub-17, sub-18 y sub-20.

McFadden recientemente jugó con el Norwich City, luego de crecer en su cantera. Kyle también trae una cantidad importante de experiencia internacional al equipo, representando a su país de origen, Irlanda, en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21.

Rocha también se une a OCB proveniente del Austin Aztex, donde jugó por dos temporadas anotando un total de siete goles. Previo a los Aztex, Rocha sobresalió con su fútbol en la Universidad de Tulsa.



Transacción: Orlando City B adquiere a Mikey Ambrose y Kyle McFadden
Nombre: Mikey Ambrose
Estatura: 5’9”
Peso: 165 lbs.
Fecha de nacimiento: 10-05-1993
Ciudad natal: El Paso, Texas
Ciudadanía: Estados Unidos de América
Twitter: @mikeyambrose3



Nombre: Kyle Callan-McFadden
Estatura: 6’0”
Peso: 189 lbs.
Fecha de nacimiento: 04-20-1995
Ciudad natal: County Donegal, Irlanda
Ciudadanía: República de Irlanda
Twitter: @kylemc4



Nombre: Tony Rocha
Estatura: 5’9”
Peso: 165 lbs.
Fecha de nacimiento: 08-21-1993
Ciudad natal: Spring, Texas
Ciudadanía: Estados Unidos de América
Twitter: @TonyRocha16