Orlando City Retorna al Orlando Citrus Bowl para Enfrentar al Columbus Crew SC

Crew Preview 2

ORLANDO –28 de Mayo, 2015 – Orlando City Soccer Club (3-5-4, 13 puntos) regresará al Orlando Citrus Bowl la noche del sábado para un enfrentamiento frente a su rival de la conferencia este, el Columbus Crew SC (4-4-3, 15 puntos). La patada inicial está programada a las 7:30 p.m. ET.

Entradas para el partido están todavía disponibles y pueden ser adquiridos llamando al 855-ORL-CITY o visitando www.OrlandoCitySC.com. Adicionalemnte, el juego será televisado en vivo por MY65 y Sun Sports Florida. El encuentro además será transmitido por Real Radio 104.1 FM y La Grande 1030 AM.

“Tengo un gran respeto por lo que Greg Berhaulter ha hecho desde que llegó a allá,” dijo el director técnico Adrian Heath. “Pienso que para mí son uno de los clubes que tienen una identidad con la manera en la que juegan – un poco como el Sporting Kansas City, que sabes como juegan. Eso es algo de lo que hemos hablado aquí. Intentar tener a nuestros 23 jugadores en la misma página es un proceso, pero, vamos en buen camino. Hemos tenido que modificar un poco por el personal que tenemos, pero tengo un gran respeto por Columbus.”

El partido del sábado marcará la segunda ocasión en la que ambos equipos se verán las caras esta temporada – ya que los Lions se enfrentaron previamente a la escuadra basada en Ohio el sábado, 18 de abril, en el MAPFRE Stadium. Luego de ser reducido a diez hombres temprano en la primera mitad, el City sufrió su primera derrota de la temporada frente al Crew SC, cayendo por 3-0 con anotaciones de parte de Federico Higuain, Justin Meram y Kei Kamara.

Sin embargo, desde que perdieron contra Columubs, los Lions han estado en buena forma últimamente – produciendo cuatro puntos en sus previos dos partidos. Luego de una convincente victoria por 4-0 sobre el LA Galaxy en casa, Orlando igualó 1-1 contra el San Jose Earthquakes en el Levi’s Stadium, con Kaká anotando su quinto gol de la campaña. El empate mantuvo a Orlando City en la sexta posición de la conferencia este, permaneciendo en la carrera por la postemporada.

Acutalemente situado en el cuarto lugar en el este, el Columbus Crew SC entra al partido luego de igualar 2-2 con el Chicago Fire. El delantero veterano Kei Kamara, quien ha estado en una racha positiva esta temporada, anotó su tercer doblete en el 2015 durante el empate 2-2, extendiendo su registro de anotaciones a nueve.

Kamara, quien anotó un gol y asistió en una ocasión en el último enfrentamiento del equipo contra Orlando, lidera a la liga en goles, dos por delante de la estrella del Seattle Sounders y de la selección nacional de Estados Unidos, Clint Dempsey.
Sin embargo, el Crew SC no ha sido exitoso de visitante por ahora en la temporada, sin haber podido registrar una victoria fuera del MAPFRE Stadium. En cinco juegos de visitante, Columbus ha registrado derrotas contra el Houston Dynamo, D.C. United y el San Jose Earthquakes – empatando contra Vancouver y New England.