El Uniforme


El nuevo uniforme de los Lions para su temporada inaugural de 2015 fue revelado con muchos detalles que hacen a esta equipación única.

“Trabajamos junto con Adidas durante el proceso del diseño de nuestro primer uniforme de casa en la MLS, ya que queremos que la camiseta sea simple y clásica pero a la vez represente nuestra marca y prominentemente muestre nuestro socio por tanto tiempo Orlando Health,” dijo el Fundador y Presidente de Orlando City Phil Rawlins. “Estamos muy orgullosos del resultado final, y no podemos esperar para ver a nuestro equipo en el campo el año que viene.”

A continuación el resultado final de la camiseta y los detalles.

El nuevo uniforme de casa de los Lions muestra su imponente color púrpura – el color primario del equipo – junto a las tres rayas blancas características de Adidas.

Orlando Health – el equipo médico oficial y patrocinante de Orlando City – es altamente visible con su logo de los líderes en aspectos de salud localizado en el centro en la parte frontal de la camiseta de casa. Orlando Heatlh ha sido el patrocinante de la camiseta del equipo desde que los Lions llegaron a Orlando. En 2013, Orlando Health extendió su contrato de patrocinio con Orlando City, convirtiéndose en el primer patrocinante de una camiseta en la historia de la MLS en comprometerse a un club de expansión antes de su admisión a la liga.

El uniforme de los Lions es hecho con la Ingeniería Adidas Adizero, el uniforme más ligero en la historia, que le permite a los jugadores mantenerse rápidos, frescos y cómodos en la cancha.
Ingeniería de tela de Jacquard en la parte frontal de la camiseta, representando la transición de Orlando City a una nueva era.

“This is Orlando” significando “Esto es Orlando”, sublimado en el interior del cuello en representación de la Bella Ciudad.

“Orlando City” y una corona de dorada en 3D que transfiere calor a la parte del cuello, resaltando los campeonatos y los éxitos del City previo a su entrada a la MLS.

El logo previo del club se encuentra en la parte interior de la camiseta – justo debajo del nuevo logo que usarán en la MLS – manteniendo las raíces y la historia del equipo junto al corazón.
El nuevo logo de la MLS en el brazo derecho de la camiseta con los colores morado y dorado que representan al equipo.

Este nuevo uniforme de los Lions se distingue del resto, mostrando el enfoque de la organización en sus raíces, en su historia y en el camino que recorrieron para llegar a esta etapa de la MLS. El equipo continúa desafiando las expectativas.
Para comprar la camiseta u otros atuendos de Orlando City Soccer, visite https://www.fanatics.com/partnerid/14157/