News

Orlando City Busca Extender a Cinco su Racha Invicta de Local Cuando Enfrente al Colorado Rapids

Spanish Preview 6/23

ORLANDO –22 de junio, 2015 – Orlando City SC (5-6-5, 20 puntos) retorna a casa para verse las caras con el Colorado Rapids (2-4-9, 15 puntos) el miércoles por la noche, buscando permanecer invicto por quinto partido consecutivo de local – la racha más larga en la historia del Club. El pitazo inicial está programado a las 7:30 p.m. El encuentro será televisado por My65 y Sun Sports y será transmitido por Real Radio 104.1 FM y La Grande 1030 AM.


“Tenemos que superar este fin de semana pasado. Tomamos cualquier aspecto positivo que podamos luego del partido, y hubo par de ellos”, dijo el director técnico Adrian Heath. “Lo más importante ahora es que estamos tratando de mantener la confianza del grupo y encarar el próximo partido de manera positiva”.


Orlando City llega al partido del miércoles invicto en sus previos cuatro partidos en el Orlando Citrus Bowl – derrotando al campeón de la MLS 2014 LA Galaxy y al líder de la Conferencia Este D.C. United, y regresar para igualar frente al New England Revolution y Columbus Crew SC de manera dramática – anotando nueve goles. Adicionalmente, el City buscará su cuarta victoria sobre escuadras de la Conferencia Oeste, habiendo conseguido tres victorias, un empate y una derrota esta campaña.


Luego de ganar tres de sus cuatro partidos previos, los Lions intentarán continuar escalando la tabla de la Conferencia Este el miércoles por la noche. Previamente esta temporada, Orlando City ha mostrado actuaciones dominantes luego de conocer la derrota – registrando dos victorias y dos empates en cinco partidos.


Colorado viaja a la Florida Central luego de igualar con el F.C. Dallas 1-1 de local, con un gol tardío que empató las acciones de parte de Dyllon Serna en el minuto 88. El empate marcó el cuarto partido consecutivo sin ganar para los Rapids, quienes han obtenido solo una victoria en sus últimos diez partidos de liga. Adicionalmente, el club basado en Denver ha conseguido tres puntos en una sola ocasión en siete juegos de visitante esta temporada – registrando una victoria, cinco empates y una derrota – y no ha producido un triunfo en cuatro enfrentamientos contra equipos de la Conferencia Este.


El delantero panameño Gabriel Torres lidera al Rapids en anotaciones con cuatro esta campaña, mientras que el mediocampista Dillon Powers comanda al equipo en asistencias con cinco.


El juego del miércoles marcará el tercer partido entre Orlando City SC y el Colorado Rapids desde el 2013, con una victoria para cada equipo en dos juegos por la U.S. Open Cup. En el 2013, Orlando City derrotó 3-1 al Rapids en la tercera ronda, durante la mejor temporada del Club en el prestigioso torneo. En su segundo enfrentamiento en 2014, Colorado venció a los Lions por 5-2 en la cuarta ronda.


Para comprar boletos o para unirse a la lista de espera para los boletos de temporada completa en el 2016, visite www.OrlandoCitySC.com o llame a 855-ORL-CITY.  
También, siga las últimas noticias y actualizaciones de Orlando City vía Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.