Orlando City Español

ORLANDO CITY

El Orlando City es un equipo de la liga de fútbol con el crecimiento más rápido del mundo, la Major League Soccer (MLS). Los Lions debutarán en la liga pincipal de los Estados Unidos y Canadá el 2015.


KAKÁ

Aproximadamente 11,000 estadounidenses han dada la bienvenida a Kaká en ulio de ese año, en la presentación oficial del crack como jugador del Orlando City en la región central de la ciudad. A los 32 años, el medicampista será el primer atleta nombrado Mejor Jugador del Mundo de la FIFA a jugar en las MLS en 15 años, desde el alemån Lothar Matthäus el año 2000. Campeón de la Copa Mundial de la FIFA en 2002 por la selección de Brasil, Kaká fue elegido Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en 2007, el mismo año en que ganó también el primio de Mejor Jugador de Europa de la UEFA y el Balón de Oro del Mundial de Clubes.


NUESTRA CASA EN 2015

En 2015, el orlando City jugará en el estadio Citrus Bowl, con capacidad para 65,000 espectadores. una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 1994, el estadio ha pasado por una reconstrucción de $200 millones de dólares.


ORLANDO CITY ARENA - 2016

En 2016, el Orlando City se mudará a su propio estadio, una arena más de $150 millones de dólares en el corazón de la ciudad. El moderno y agradable estadio de Orlando City tendrá una capacidad inicial para 25.500 personas.


LA TEMPORADA

La temparado de la Major League Soccer se extiended de marzo a diciembre y cuenta con la participacion de 16 equipos con sede en los Estado Unido y 3 equuipos en Canada.


FÚTBOL EN LOS EE.UU.

El fútbol es la más reciente fiebre deportiva de los Estados Unidos, rompiendo sucesivos récords de audiencia cada año. Durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, el Orlando City vendió 7,500 boletos de temporada para 2015 en sólo un mes. La MLS es ya una de las seis principales ligas de fútbol del mundo en asistencia media - 18,600 personas. Acutalmente la Major League Soccer pasa por un etapa de crecimiento importante con el ingreso de grandes figuras reconocidas en el futbol mundial y es proyectada a continuar su progreso con no solo la incorparación de jugadores internacionales, pero tambien con el desarrollo de talentos en las academias locales de los respectivos equipos lo cual beneficia al incremento del nivel de juego en la liga.


LOS LIONS

Los "Lions", como son conocidos los jugadores de Orlando City, son parte de una cultura ganadora basada en el entretenimiento y estilo de juego atractivo. El equipo del entrenador inglés Adrian Heath anunciará varios cichajes de impacto en los próximos meses.