El Escudo

El nuevo escudo de Orlando City es parte de la transición del club a la Major League Soccer. A continuación está el significado del logo. El proceso del diseño implicó una búsqueda de docenas de agencias locales antes de finalmente seleccionar a un diseñador local que ya era parte de la familia Orlando City – ¡un fanático que tenía boletos de la temporada! La intención era crear un logo que fuera simple, elegante y fácilmente reconocido en el mundo.

EL COLORPurple Shield
Púrpura es más que un color, nos define y nos hace únicos en el mercado del fútbol norteamericano.

LA FORMA
El escudo de tres lados es retenido como una conexión a nuestro logo de la USL PRO, con la forma renovada para hacerlo más imponente y moderno.

 

EL LEONLion
El león es fuerte, orgulloso, estoico, el rey de la selva que nunca huye de su oponente. El león le da al club el sobrenombre “Los Lions” o “Los Leones” y retiene la historia y tradición del fútbol en la Florida Central. Una corona sutil en la cabeza del león representa el reinado dominante en la USL PRO.

EL SOL

Florida es el “estado del sol,” y Orlando City tiene como objetivo ser el equipo de la Florida. Las 21 llamas representan a Orlando convirtiéndose en el vigésimo primer equipo en la MLS.

 

 

NameEL NOMBRE
El nombre del equipo, Orlando City, se encuentra orgullosamente debajo del león en una nueva fuente actualizada.

EL DISEÑO
El nuevo escudo presta homenaje al escudo usado en la USL PRO y nuestras raíces, mientras se transforma en un más moderno y elegante símbolo.